Un nuevo video en el autobús desmonta la versión de Jenni Hermoso coreando «¡Beso!, ¡Beso!»

En el vídeo se comprueba como Hermoso no parece afectada por el beso de Rubiales y presume de ello con sus compañeras

Publicidad

Cada día que pasa se van conociendo más datos de lo ocurrido tras el beso que el ahora apartado de sus funciones como presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, le dio a la jugadora Jenni Hermoso en la final del Mundial, en esta ocasión ha aparecido en las redes sociales un vídeo grabado en el autobús de la Selección Española, donde Hermoso, se ríe con sus compañeras del «pico» de Rubiales y corea ‘Beso!, ¡Beso!».

Concretamente ha sido el tuitero y periodista Alvise Pérez, quien ha colgado este video en su cuenta personal de Twitter, ahora llamada «X», donde además se hace varias preguntas como:

1. ¿Por qué presumías con tus compañeras y posabas entre risas con el meme de tu pico con Rubiales?

2. ¿Por qué todas tus compañeras que ahora se escandalizan gritaron contigo a Rubiales “que se besen” en el autobús tras ver el “pico”?

3. ¿Por qué le pediste un beso a Rubiales ‘de broma’ en el autobús, y te reíste cuando Luis Rubiales dijo “no, que me da vergüenza”? Yo no quiero que “digas la verdad” porque España hoy ya la sabe.

Yo quiero que vayas a PRISIÓN.

Viendo el vídeo parece evidente que Jenni Hermoso no estaba muy afectada por el beso con Rubiales y que más bien parecía disfrutar con ello coreándola el resto de jugadoras «beso, beso beso» y !presi, presi, presi».

El TAD, todavía no ha decidido inhabilitar a Rubiales como pedía el CSD, al no tener clara la situación por lo que le ha pedido que aporte más documentación para poder tomar una decisión al respecto.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img