14.2 C
Santander
jueves, noviembre 30, 2023

La Fiscalía se querella contra Rubiales por «agresión sexual» y «coacciones» tras le declaración de Jenni Hermoso

Publicidad

Tras la declaración de la jugadora de Jenni Hermoso, la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha presentado la querella contra el, de momento, inhabilitado temporalmente, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, al imputarle dos delitos, uno de agresión sexual y otro de coacciones.

La Fiscal, Marta Durántez, al juez que tome declaración a Luis Rubiales, en condición de investigado, y a Jenni Hermoso como víctima y además ha solicita que se recabe información de las autoridades australianas para saber si en su código penal están la tipificados de los delitos de los que se le acusa al Presidente inhabilitado temporalmente de la RFEF.

El pasado 28 de agosto la Fiscalía anunciaba que abría diligencias de investigación preprocesales en relación al beso de Rubiales sobre Jenni Hermoso, al entender que podría ser constitutivo de un delito de agresión sexual, ofreciendo a la jugadora que denunciara penalmente el asunto. algo que ocurrido el pasado martes 5 de septiembre.

Publicidad

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último