12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

El PSOE acepta reunirse con el PP pero no aclara si lo hará Sánchez con Feijóo

Publicidad

Finalmente el PSOE ha decidido aceptar la propuesta del PP de reunirse con Alberto Núñez Feijóo, en la ronda contactos que el candidato popular va a realizar con los distintos partidos político para su investidura aunque no ha aclarado si Pedro Sánchez lo hará con el, como ha manifestado la portavoz del PSOE y ministra de Educación en funciones, Pilar Alegría, este lunes.

Según Alegría «si se nos llama, primero se nos tiene que llamar (…) acudiremos a esa reunión«, y a su vez ha pedido al PP que deje de «insultar» al PSOE, y que respete al partido y a sus votantes.

El portavoz del comité electoral del PP, Borja Sémper, ha señalado que el candidato a la investidura, Núñez Feijóo, llamará durante este lunes al presidente del Gobierno en funciones para mantener una reunión y hablar del del debate de investidura que se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre.

Para Semper «los dos grandes partidos, en este caso el Partido Popular y el Partido Socialista, tenemos una responsabilidad también suplementaria al del resto de formaciones políticas tendente, esa responsabilidad, a buscar esa estabilidad y a esa gobernabilidad del país».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último