14.7 C
Santander
martes, marzo 19, 2024

GOD SAVE THE KING

Resulta que al Rey Charles, le ponen a la firma de lo siguiente :”que voy a ser Rey por la gracia de Dios, por y para siempre y que heredo un montón de castillos, 32.000 cisnes, todos los delfines y todas las ballenas…etc etc ”, eso para ir abriendo boca, y también un secretario o un mayordomo, o un ayuda de cámara, o un jefe de protocolo o un “vaya usted a saber”, uno que queriendo hacer méritos, le puso el tintero y los aperos de firma más grandes e impresionantes de la historia y el muchacho como que no tenía sitio para remangarse y firmar…Y le sale …”una cara de mala hostiaaaa”, que  quedará para la posteridad.¡ Al del tintero me lo meriendoooool!, pensó y seguro que ya está haciendo cola en el paro….

Ya hemos visto que acostumbra a morder al servicio, porque el gesto le salió solo y a lo loco , sin ayuda….

Muchas habilidades sociales no tiene el chico….Si las tuviera, le hubiera salido un chiste gracioso «¿qué hacemos, esperamos a que salga volando el tintero y nos haga sitio? Suelta una tontería, unas risas y se ha ganado a la nación entera y a medio mundo (que gusta de minimólogos como limosna social para creernos a estos mitos de cartón piedra) el otro no, que los ingleses no son muy bien recibidos ni amados por otros lares….

Pero no fue así desgraciadamente…..y de donde no hay no se puede sacar, ¿verdad? …
Es lo que tiene tener tanto castillo,  ser la joya de la corona, tener tantas posesiones, pues que escogorcia el cerebro. Para eso hay que ser Enrique VIII, que debía entrar en la capilla de Windsor a caballo y con una ballesta, hasta el altar mayor diciendo ¡Que soy el pappaaaaaa! Y vete tú a  decirle que no….

Esta familia está bastante taradilla, la verdad….Por parte de padre, una mezcla de soldados germanos de aquellos que llamábamos bárbaros del Norte y damas un poquito «pallá» como su madre, abuela de charles de ahora que fundó una congregación religiosa de la que era la  madre abadesa.y , por parte de madre….  ¡la virgeeeeeennnnnm!!!!!!

Que te toca ser Rey.Que no quiero, que yo con mi…esa mezcla de nodriza, gobernanta y reina de Blancanieves que era la Simpson… (Camila la del Parquet) Que no, que sin ella no quiero ser Rey. Pues no, pues te vas. Pues me voy. Que le toca a tu hermano. Que yo tampoco quieroooooooooo. Que tienes que ser Rey!!!!!Que no sé hablar, que me «trabuco».. Pues te aguantas!!!!Al pobre no le habían dado más que palos, un niño maltratado obligado a reinar por la gracia de DiosQue te ayude la que será reina madre. La Elizabeth reina madre era como la monja enana de Amarcord. ¡Que te bajes de ahiiiii! Y se bajaban todos….

Luego vino, de las dos nenas, la mayor. Que vas a ser reina ¿Qué tengo que hacer?¿Ves ese bolso de ahí? Sujétalo y que no se te caiga nunca y que combine con todo, alfombras incluidas… ¿Eso es todo? Si, lo que sea de pensar ya lo hablaremos con tu marido ¿Y la nena pequeña? Scotch, mucho scotch.

Y ahí se tiró 70 años no habiendo resuelto nada más complicado que  si cuando Diana salía a ver las flores o no salía a ver las flores tras el visillo del control…. Eso y lo de la Tatcher que eso sí debió de ser como para ojo de cerradura.

¡Que viene la hija del tendero! Y aparece la hija del tendero haciendo una reverencia tan pronunciada que con frecuencia hubo que despegarle la rodilla de la moqueta.
Majestad, majestad, majestad. ¿Qué pasa ahora? Que hay que quitar la leche de la merienda a los colegios. ¿Porqué? Porque los padres se vuelven vagos y procrean…Y sin leche…¿procrean menos Ese es el experimento, Majestad.

Ahora viene el «tercero de los Charles»….Al primero le cortaron la cabeza….. El segundo se dedicó a follar para que no se la cortasen…. Tuvo catorce hijos ilegítimos. Y ahora viene éste…..que se estrena poniendo cara de mala uva por un tintero…… God save the king!

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último