En Irán se rebelan las mujeres contra una ley que les dice cuánto pelo pueden enseñar….En alguna culturas la tienen tomada contra el pelo de la mujer… El hombre de esas culturas ve una mata de pelo en la cabeza y le parece, o le sugiere, que la mata de pelo procede de otra parte….¡¡¡¡coño con pelo!!!! Y enloquece….Y obliga a la mujer a que se tape el pelo…¿Para qué? Para no seguir enloqueciendo…..
Y montan un “comando de la moral”… ¡Que te tapes el peloooooo!¿O si no qué? Te mato. Y la matan por los pelos…
También el mundo cristiano tuvo sus más y sus menos con el pelo de la mujer….Para ir a ver al Papa necesitas mantilla…Y hasta hace poco, para ir a la iglesia, también…¿Qué hubiera podido pasar si el feligrés del banco de atrás te ve el pelo?¿Te lanza un bocado?
El hombre tiene miedo de su propia animalidad….. Esa que le lleva a lanzarse contra todo lo que tenga pelo (mata de pelo que ven y ya están con el instinto primario)..no sea que las cosas estén al revés y lo que vemos encima de los hombros esté en realidad debajo del ombligo….y la mujer, todas las mujeres, anden con las manos, en vez de con los pies….
Y para que no se vea el pelo y el hombre no se lance a por el pelo, ¿qué hay que hacer? Hay que ponerse un velo…Y dedicar toda tu existencia al esfuerzo de que no se te caiga….y desmelenarte en casa, a salto de mata y a oscuras…
En Occidente surge otro fundamentalismo. “Soy mujer, madre y cristianaaaaaaa con Ronaldo» Dice Georgina…Y lo dice a gritos….
En Occidente quieren que la mujer sea madre.. Si o si….Y que viva en familia…Si o si…La suya, la que les gusta…La de la mantilla los domingos….
La mujer, con la pata quebrada, en casa…Y tapando el pelo para no meter la pata…
Y luego dicen que no creen en la evolución de las especies….Y no dejan de vernos como orangutanas…
Las religiones han embrutecido a la humanidad y siguen violando cerebros…. ¿Por qué no se ponen ellos una venda en los ojos, y asi la locura se queda calva y dejamos de tirarnos de los pelos, o mejor nos vendamos todos las cabezas y dejamos de follar en pensar?
Coco Bari © © ®