17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

CAFRES Y TUNANTES

Un mensajito para las estudiantes insultadas por los cafres del colegio mayor Elías Ahuja: Es posible que no os importe que os insulten, entre otros motivos, imagino, porque en el colegio de enfrente están vuestros novios y hermanos…..Nada que objetar., como si queréis salir de paseo con una boñiga en la cabeza a la que habréis puesto un palito a modo de boina francesa. Precioso. Nadie os obliga a denunciar ni a presentaros en causa alguna, forma parte de vuestra libertad.

El problema del asunto es que hay una segunda parte. Y en  esa segunda parte se ha ofendido a la mujer en un Estado de Derecho. Se han realizado conductas asquerosamente machistas que insultan a todas las mujeres y que están tipificadas como delito. Cuando hay un delito puede y debe actuar la Fiscalía aunque el ofendido no se dé por tal.

Os lo explico con ejemplos: Un trabajador puede no querer reivindicar sus derechos, salir a la calle atado con la correa del perro y lamer los pies de su amo. Pero existen las leyes laborales, y la esclavitud y explotación laboral están prohibidas. Al trullo con el patrón.

A un futbolista de color puede no importarle que le insulten con racismo en el campo, pero el racismo está prohibido y perseguido. Se para el partido y se expulsa a los agresores.

Una mujer apaleada puede estar totalmente dominada por su agresor y no querer denunciar. Pero si los hechos ocurren en plena calle, hay testigos y pueden probarse…al juez. ¿Capisciiiiii?

Pues eso, que expulsen a todos los participantes en el evento, no solo al primer gritón. Porque no solo han ofendido a sus hermanas y novias, nos han ofendido a todas…

Resumiendo….En actos públicos hay delito aunque las víctimas no denuncien. Es muy grave, pues al hacer público esos insultos machistas están reivindicando una manera de ser, públicamente machista  y a mí me ofende y mucho… Espero que lo entienda el culto, el menos culto y el inculto total…Y aprovechando que el Pisuerga pasaba por. Valladolid, el reagetón  que no se queda muy atrás, a ver si lo prohíben también…. Con esas letras lesivas y autodestructivas de la autoestima y dignidad de la mujer sólo conllevan a una normalización de actitudes primarias como si las mujeres fueran monas bonobos…

….. en fin, es la nueva tuna de hoy en día, donde ya no se ronda con palabras de amor sino con vulgares y soeces palabras, con asquerosas conductas desde la ventana de los nuevos Romeos sin dignas Julietas…

Coco Bari ©©®

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último