16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Complicado rescate de un mastín en Ramales de la Victoria

Complicado rescate de un perro mastín atrapado en una grieta de la vía ferrata de Calera en la localidad cántabra de Ramales de la Victoria,, que finalmente se ha saldado de forma positiva por parte de los Bomberos del 112.

El servicio de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso de que un perro mastín se encontraba atrapado entre unas rocas en la vía ferrata Calera ubicada en la localidad de Ramles de la Victoria y rápidamente movilizó hasta el lugar a una unidad de Bomberos que procedieron la rescate del animal.

También se desplazaron técnicos emergencias @interior_dg que utilizando técnicas de cuerda y contrapesos lograban sacar al animal que se encontraba exhausto. Tras el rescate, el mastín recibió cuidados e hidratación, sin que presentara lesiones.

Posteriormente, personal del Ayuntamiento se hace cargo del animal. Acude también Policía Local de #RamalesDeLaVictoria.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último