14.1 C
Santander
martes, marzo 19, 2024

PRENSA ROSA 2: BURNING MAN

Esto va hoy de compromisos y rupturas definitivas en menos de 3 días….A la Tamara Falcó hay que hacerle “couching” continuo porque la chica está muy, pero que muy despistada….aunque ya tiene a una madre experta en cuernos de doble sentido y nos ha demostrado que también las labores de investigación y detectivescas se le dan de fábula….

Que el tal Iñigo es de la tribu de los «gilipollers», hombre, no sé, da la pinta a la primera olfateadita…. Luego, a la chica le da por probarse vestidos de novia porque le parecen preciosos…Y añade: que yo con esto no quiero decir nada, pero nada, nada, nada , ehhhhhh? Y el chico se queda con cara de póker….O sea , como que no va con él….

Ahí ya era el momento de darte la vuelta chica, Tamarita, guapa. Que eso no era una pista, eso era un faro de tres cuerpos para que pillaras el mensaje
Si un chico está ennoviado con una moza y a la chica le da por probarse vestidos de novia, y el chico no dice nada, y la chica se tiene que disculpar por ello….¡oh mi god! o sea que el mozo ni fu, ni fa…..Entonces es fa….Porque si fuera fú, y el chico estuviera super, super, super enamorado…y la chica es rica, marquesa, famosa y de posibles (que no lo hace todo, pero ayuda un rato), el que se está probando trajes de pingüino es él….Como loco no, lo siguiente….

Pero si se queda con cara de pared….Y no reacciona….Y no pone carne en el asador…Y no sabe si va, o viene….Es que va, más que viene……
¿Te enteras Tamarita? Los hombres se enamoran o no, no se enamoran un trocito, o un poquito, o a medias….

Y a ese «tontoloskohonnes» se le veía de lejos , anda que no….Y luego se agarra a una tía y la besuquea delante de todo el planeta en el Burning Man Festival…¿curioso verdad? Un festival surrealista en la que se quema un hombre gigante….El que anda con fuego se quema siempre…y se quemó el Onieva de la manera más surrealista que hemos podido ver en el «papel couché»….

Te está diciendo que te vayas, Tamarita, guapa…pista…Vete, que tú vales mucho más que él…Y el océano está lleno de peces a punto de ahogarse muchos , otros en los fondos abisales, otros surcando mares…..El couching te lo hago gratis….aunque tu madre es la auténtica artífice de todo lo que ha pasado y hay que darle las gracias,  pero todos , porque todos veíamos el triste final de la película con más cuernos que una vaquería…. Como buena madre ya se olía que ese chico no era trigo limpio

Aún le pasa poco a Tamarita…. si decía que rezar el rosario es lo ➕ …¿sería esto una prueba de fuego del Señor? Y claro el noviofacha aún no se veía para casarse….menudos son estos , de vicios privados y públicas virtudes …. y así acaban hechos fosfatina y apagando la llama del amor que no de las exclusivas que no caerán en papel mojado por lágrimas…

Coco Bari©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

3 COMENTARIOS

  1. Como describes la fauna de Paseo de Recoletos a Barrio de Salamanca….😁😁…lo que yo digo, tratas cualquier tema,sea de la índole que sea..y lo conviertes en algo entretenido, sugerente…cargas la pluma con las lágrimas de Tamara ,pero a la vez afilada el lápiz con sus cuernos…eres gigante en estas lides y escribes de todo y para todos …Bravo genio !!! ⭐🎓

  2. Graciassss, valoro mucho que cualquier tema tratado provoque interés bien sea por divertido, por actualidad, por protesta, por reivindicativo, por inusual o bucólico… Mil gracias siempre por el feed back de mis letras….

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último