14.4 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

MEJUNGES Y HEDORES CON CORONA

Lo de Carlos y Camila y las coronas, y el manto de armiño, y los desfiles, y las trompetas, sería todo una opereta sino fuera porque va de verdad…. Produce efectos juridicos, económicos y sociales…

Se apoya en una filosofía que dice que al rey lo unge Dios, que es rey por designación divina y que ir contra la monarquía y contra el Espíritu Santo es más o menos lo mismo..

Sería todo cosa de mucho chiste si no fuera porque no es un chiste, y va en serio…

Y, en serio, se le mete dentro de una cápsula cúbica para que nadie vea la unción, para alejar lo divino de lo profano…

Lo que ha cambiado es el aceite con el que ungen al soberano los británicos….

El de ahora, no tiene más interés: procede de unas aceitunas de Jerusalem, del huerto del cementerio de María Magdalena y otro poco de aquí y de allí….

Pero , lo interesante, era el que se usaba antes:

Había que extraerlo de una civeta africana y concretamente del ano de la misma, mezclado con una extracción del colon de ballena…..

Y con eso se hacía el aceite…..

Cosa de ceueleos y de  tripas. No hay nada más santo que lo que tiene que ver con la caca, siempre que sea de ballena y de civeta africana….

Lo de Carlos y Camila es un chiste que han contado a los británicos.

Representan la institución de la Familia. Institución que se pasaron por la entrepierna cuando decidieron mandar a freir vientos a sus respectivos en mitad de la plaza….

Representan como valores, la lealtad. Pero la de otros hacia ellos, que al revés …

La discreción.

El sentido del deber por encima del interés personal…tararí que te ví.

Y así todo…

Dos mangantes a los que, por cientos de millones de libras, de los impuestos públicos, hay que hacer una ceremonia odiosa, para sostenimiento de la corte celestial que los jalea a cambio de su parte….

Sería todo de chiste si no fuera porque va en serio.

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último