5.5 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

NECESIDAD DE UNA ALTERNATIVA POLÍTICA QUE ILUSIONE

spot_imgspot_img

Es muy triste, pero parece evidente que el principal partido de la oposición, el PP no está en sus máximos dirigentes a la altura de la respuesta que una gran parte de los ciudadanos creen necesaria para dar respuesta a la crisis institucional y cesiones del Gobierno ante los independentistas.

Sólo, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la señor Ayuso, está acertando y defendiendo ideas y valores sin ningún tipo de miedo.

Mientras tanto, el señor Feijoo, así como su núcleo duro, está casi en silencio o con respuestas que más se parecen a querer combatir una grave enfermedad con una analgésico habitual.

El señor Núñez Feijoo, cree que la fruta puede caer madura, en forma de que no tenga que hacer casi oposición, un error brutal, porque su partido debe de dar alternativas y proponer ideas claras, cosa que obviamente no está haciendo.

Por otro lado, los traspiés de este señor son clamorosos, quiero pensar como el caso de querer retirar los automóviles de más de diez años, fueran fruto de una idea de modernizar el parque y no supo explicarla bien, porque de lo contrario, sería para pedirle su dimisión inmediata.

La media de edad del parque móvil en este país supera con creces, está en 13,5 años con lo que es evidente que el señor Feijoo, está muy mal asesorado, todo lo contrario por cierto, que la señora Ayuso, que tiene economistas de alto nivel y especialistas que la asesoran debidamente.

España, se juega mucho, se está a tiempo de tener una alternativa clara, alguien debe decírselo y si el señor Feijoo no se ve capaz, pues que de el paso a otra persona.

España se juega mucho, no estamos sólo para hacer marketing electoral, sino para soluciones y medidas concretas.   

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último