La Fiscalía Provincial de Madrid que lleva el caso de la pareja sentimental de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Alberto González Amador, ofreció una acuerdo a través de un correo electrónico enviado a su abogado, que posterior mente retiró al parecer por órdenes de «arriba».
Así lo revela el digital vozpopuli este jueves, quien señala que en ese correo electrónico enviado el pasado martes a las 8:50 h., le ofrecían declararse culpable de dos delitos fiscales, pero horas más tarde retiraba ese ofrecimiento por indicaciones desde «arriba».
Según señala ese digital, se adjuntaba «una copia de la denuncia presentada el 5 de marzo de 2024 contra la sociedad Maxwell Cremona«, señalando además que a pesar de haber otras personas denunciadas, esto no supondría ningún obstáculo para «llegar a un acuerdo» con la pareja de Ayuso.
Las condiciones del pacto consistían en pagar la cantidad que presuntamente defraudó según Hacienda, 350.000 euros, el pago de una multa de menor cifra por el delito que tendría que ser refrendado en la fase del juicio oral.
El acuerdo se retiró y todo puede venir en consonancia con la campaña llevada a cabo durante el mismo martes y el miércoles, contra Isabel Díaz Ayuso para tapar el «caso Koldo» los días que Pedro Sánchez ha acudido tanto al Senado (martes9 como este miércoles en el Congreso de los Diputados en la sesión de control al Gobierno.