14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

La Agencia Tributaria pide a la Tesorería del Estado que le devuelva 552.000 euros al novio de Ayuso

Tras todo lo publicado, lo que se ha dicho por parte de partidos políticos y el Gobierno de Pedro Sánchez, supondría un saldo positivo a favor de Alberto González Amador de más de 200.000 euros.

Publicidad

La Agencia Tributaria ha pedido a la Tesorería del Estado que devuelva 552.000 euros al novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el empresario Alberto González Amador, según han hecho llegar fuentes de la presidencia madrileña que señalan la posibilidad de que la Fiscalía pueda anular el juicio si finalmente llegan al acuerdo que ha propuesto González, a través de sus abogados por una cuantía a pagar de 340.000 euros.

Así lo desvela El Debate, lo que supondría que, tras todo lo publicado, lo que se ha dicho por parte de partidos políticos y el Gobierno de Pedro Sánchez, hubiera un saldo positivo a favor de Alberto González Amador de más de 200.000 euros.

Desde la Comunidad de Madrid, señalan desde el digital, están convencidos de que si la Fiscalía niega el acuerdo «será por causas políticas, no técnicas», sobre todo tras las declaraciones del Fiscal General del Estado, Alvaro García Ortiz, asumiendo, en un comunicado, la responsabilidad de la filtración de datos personales de la pareja de Díaz Ayuso.

Según esas mismas fuentes «Ya es cada vez más evidente, con pruebas, de que hemos asistido a una cacería política y que la presidenta nunca mintió», en palabras del entorno de la Presidenta Madrileña.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último