14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

«ESTAFADORES DE LA REALIDAD»

Mientras los españoles se preparan para un otoño difícil, desde el punto de vista económico, con la inflación haciendo un daño terrible a las economía familiares, con una caída de la exportaciones y con los Bancos de Alimentos y Cáritas, teniendo que aumentar sus previsiones de atención, ante el número de personas que por no poder llegar a fin de mes, solicitan su ayuda; nuestros  políticos con sus salarios asegurados juegan a los “juegos” de la imagen, del “postureo” y por supuesto no dicen ni palabra de las soluciones que tienen, para mejorar la vida de los españoles, que es lo que importa.

No dicen nada, porque no tienen ideas, porque viven en una realidad virtual, parapetados detrás de unos medios de comunicación, casi todos, que siguen al pie de la letra los mensajes que lanza nuestra clase política, en vez de poner en el tablero de la actualidad, los auténticos problemas de los españoles.

Es imposible más irresponsabilidad de unos y otros, es imposible más desvergüenza, de los componentes de un sistema que se “cae a trozos”.

Políticos y una parte de la clase periodística, han dado la espalda a la realidad y a la verdad y quieren crear una España virtual, aunque en cada hogar, en cada empresa se viva una realidad diferente.

Son realmente una especie de “estafadores” de la realidad.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último