19.3 C
Santander
viernes, julio 19, 2024

El Racing sigue su camino triunfal a Segunda División tras vencer (0-3) al Dux a domicilio

El Racing sigue su marcha triunfal a la Segunda División del fútbol nacional tras su contundente victoria por 0-3 ante el Dux Internacional, en un partido muy cómodo para el conjunto racinguista.

No le basto mucho al cuadro de Guillermo Fernández Romo, para doblegar al equipo de Alfredo Santaelena, que apenas inquietó la portería verdiblanca a excepción de alguna jugada aislada en la segunda parte.

Los racinguistas encarrilaban pronto el partido cuando en el minuto38, Fausto Tienza, lograba rematar un centro por la derecha de Soko, para introducir el balón en la portería local y dar la tranquilidad al cuadro de Romo. Con este resultado se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad fue de mayor superioridad del cuadro verdiblanco, mostrando de nuevo una gran solidez el cuadro cántabro, que controlaba todas las facetas del juego, tanto en defensa como en ataque.

La salida de Marco Camús, dio vida a la banda derecha y así en el minuto 71, Brulsman, lo derriba al entrar en el área. El penalti lanzado por Cédric, lo paraba el meta local, pero su rechace, lo recogía de nuevo Cédric, para anotar el 0-2.

A pesar de las tímidas llegadas el Dux a la portería de un seguro Parera, el Racing, mantuvo su sobriedad y en el minuto 93, un nuevo penalti por derribo en el área de Fausto Tienza, lo fallaba en primera instancia Manu Justo, pero en el rechace del meta local, Javi Vázquez lograba el definitivo 0-3 con el que llegaba al final del partido.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último