19.3 C
Santander
sábado, agosto 13, 2022

Último ensayo del Racing ante el OViedo (19,00 h.) en El Sardinero

El encuentro supondrá el sexto de la pretemporada con el que se cierran los amistosos antes de empezar la liga

El Racing disputa ante el Real Oviedo en Los Campos de Sport (19:00 horas) su sexto y último amistoso de la pretemporada. Y es que en poco más de siete días los verdiblancos afrontarán, también en su estadio ante el Villarreal CF ‘B’, la primera jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto cántabro, que retornó al trabajo a comienzos del pasado mes de julio tras haber sellado su regreso a la categoría de plata y proclamarse campeón de Primera RFEF Footters, afronta el ensayo con la única baja del lesionado Mantilla, pues Germán ha sido citado por Guillermo Fernández Romo; el zaguero llegó ayer a Santander procedente de Granada -ha defendido las últimas cinco campañas la camiseta del cuadro nazarí- y completó, en la tarde de hoy, su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

El cuadro cántabro se presentará en El Sardinero después del triunfo conseguido hace 48 horas en Los Pajaritos sobre el Club Deportivo Numancia (1-2 con tantos de Aldasoro y Marco Camus) con el objetivo de continuar con su puesta a punto, pues los resultados en pretemporada pasan a un discreto segundo plano. Para ello, se encontrará enfrente con un rival al que también se medirá en LaLiga SmartBank y que ocupó la zona alta de la clasificación el curso pasado.

Acceso al estadio

Los más de 7.500 abonados con los que cuenta el Racing podrán acceder gratuitamente al amistoso ante el Real Oviedo, aunque a causa de las ferias instaladas en la zona sureste de Los Campos de Sport no será posible la apertura de Preferencia y Tribuna Sur (los abonados de estas localidades podrán acceder a Tribuna Norte), Preferencia Este (los poseedores de carnet en esta grada serán reubicados en Preferencia Oeste) y Tribuna Este (los abonados de estas localidades quedarán emplazados en Tribuna Principal).

El acceso al estadio de los abonados de las referidas localidades -el club lamenta las molestias ocasionadas- se realizará directamente con su carnet, sin necesidad de acudir a las taquillas, que mañana sábado 6 abrirán a las 12:00 para la renovación y alta de abonos o para la venta de localidades para el resto de los aficionados, que están disponibles a partir de 15 euros.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock