14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Un joven de 21 años en estado grave tras ser acuchillado en el cuello en Cuatro Caminos

Un joven de 21 años se encuentra herido grave tras ser agredido por otro de 19 años, tras recibir un machetazo en el cuello en la zona Cuatro Caminos de la capital santanderina, siendo trasladado la Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde se encuentra ingresado.

La agresión se ha producido a primera hora de esta tarde (14,20), según ha informado la Policía Nacional, indicando que los agentes traslados hasta la zona, han hallado el arma de la agresión y detenido al presunto autor.

Según fuentes policiales, todo parece indicar que solo estarían involucrados víctima y agresor en esta agresión, sin que de momento se hayan informado de las causas dela misma, mientras se sigue interrogando al sospechoso.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último