14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

El Racing se queda sin Pablo Torre al no acceder el Barcelona a su cesión

Las ilusiones del Racing de poder volver a tener a Pablo Torre en sus filas en calidad de cedido se han esfumado este martes tras la decisión del Barcelona de no cederle y que se quede de momento en la plantilla azulgrana.

Ante la posibilidad clara de quedarse sin jugar por la competencia que tiene por delante y que son principales opciones de Xavi Hernández, Pablo Torre, veía con buenos ojos su cesión al Racing, donde la titularidad la tenía prácticamente garantizada pero finalmente el club azulgrana quiere tenerlo bajo su control.

Una situación que llevará a Torre a dar un paso atrás en su carrera como futbolista, ya que jugará con el Barsa B, en la antigua Segunda División B, aunque compagine los entrenamientos con el primer equipo.

Pablo Torre fue convocado el pasado fin de semana para el desplazamiento a San Sebastián, aunque se quedó todo el partido en el banquillo y no jugó ni un sólo minuto ante la Real Sociedad.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último