10.1 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

EL TALENTO Y LA GENEROSIDAD DE ABRIRSE EN CANAL 

Por Sonia Solar San Juan

Verano, la campa, un crono que indica que el show está a punto de arrancar y un montón de gente deseando verle tocar. Según pisan el escenario transmiten una fuerza brutal, fruto seguramente de no ocultar su debilidad.  

 A través de sus letras el artista nos abre la puerta de su mundo emocional, nos invita a pasar, a perdernos con él en su laberinto mental. A golpe de metáforas nos muestra sus sentimientos con los cuales para muchos es sencillo empatizar. Siento que enseña sus entrañas cuando le veo tocar, que baja la guardia, que se abre en canal. 

Leiva y su banda transmiten buen rollo y fraternidad, pasión por lo que hacen. Se les ve sentir y disfrutar cada nota que tocan. Luego está la humildad, la gratitud y el respeto que muestran por el público. El reconocimiento al esfuerzo de pagar una entrada y lo afortunados que se sienten de estar allí presentes. 

Yo me suelo hacer la misma pregunta que su hermano (Juancho, cantante de Sidecars) en una de sus letras: ¿Cómo puede caber todo ese talento ahí dentro en ese amasijo de huesos? 

Han pasado quince días y aún tengo resaca emocional. Si sientes bien lo que dicen sus letras, el alma te puede alcanzar. Esa voz, esos acordes… ¡Es impresionante verle tocar! 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último