18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

La Policía Local de Santander «cerca» a los pub para que sus clientes no beban fuera del establecimiento

Ha denunciado durante el fin de semana a 31 locales por ruidos y molestias al vecindario y multaron a los locales que permitían a sus clientes beber en el exterior sin tener licencia de terraza

La Policía Local de Santander, se ha puesto «dura» en plena campaña de verano, con los pub y locales hosteleros, como se demuestra que este fin de semana ha multado a un total de 31 establecimientos, principalmente por ruidos y molestias a los vecinos.

La zona donde más multas se han impuesto por parte de la Policía Local, ha sido el Río de la Pila, en pleno centro de la capital cántabra, donde han sancionado a los establecimientos que permitían a sus clientes beber en el exterior sin tener licencia de terraza.

Cuando llegan los fines de semana, incluido el viernes, la música comienza a sonar a un volumen elevado, al que se suma que en estas épocas del año, Santander se llena de gente por las calles, por la llegada de turistas que saturan lo locales de ocio nocturno, ante la queja de los vecinos por el ruido que generan.

Lo cierto es que se hace complicado compaginar, principalmente en verano, la noche de los fines de semana en los locales de ocio, con el no generar ruidos y evitar que los clientes saquen su copa a la calle, con el calor que hace en el interior del local.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último