20.2 C
Santander
sábado, agosto 13, 2022

El Racing debutará en La Liga ante el Villarreal CF ‘B’ en Los Campos de Sport

Los verdiblancos jugarán su primer partido oficial del curso 2022/23 el fin de semana del 13- 14 de agosto

El Racing se estrenará en LaLiga SmartBank ante el Villarreal CF ‘B’ en Los Campos de Sport, según ha determinado el sorteo del calendario celebrado en la tarde de hoy. La cita, correspondiente a la primera jornada del campeonato 2022/23, se celebrará el fin de semana del 13- 14 de agosto.

Siete días más tarde, los verdiblancos se medirán al Granada CF -recién descendido de LaLiga Santander- en el estadio de Los Cármenes, en tanto que los pupilos de Guillermo Fernández Romo recibirán al Real Oviedo (28 de agosto) en la tercera jornada liguera.

El conjunto racinguista cerrará el campeonato en Los Campos de Sport frente al Fútbol Club Cartagena el 28 de mayo del próximo año el fin de semana después de haber afrontado su último compromiso a domicilio ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

ROMO: “EMPEZAR EN CASA ES UN PUNTO A FAVOR»

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, aseguró que el sorteo del calendario de LaLiga SmartBank celebrado en la jornada de hoy ha deparado para los verdiblancos, que se estrenarán ante el Villarreal CF ‘B’ en Los Campos de Sport el fin de semana del 13- 14 de agosto, un “inicio complicado».

«Empezamos en casa ante el filial amarillo, un conjunto con mucho ritmo y plagado de buenos futbolistas, y posteriormente afrontamos salidas complicadas a Granada, Gijón o Tenerife, ciudades con equipos señalados para estar en esos primeros puestos de la clasificación. Pero es verdad que esto forma parte de lo que es la categoría, del salto al fútbol profesional”, señala Romo.

El técnico verdiblanco explicó que “vamos a estar obligados a sacar lo mejor de nosotros y el discurso tiene que ser el mismo de esta campaña. Tenemos que ir semana a semana mejorándonos, potenciándonos como colectivo, como equipo, ir analizando en base a esas sensaciones que vamos a tener desde el primer día y trabajarlo».

Romo señala «que hay un punto destacable a favor, que es empezar en Los Campos de Sport para que la gente esté con nosotros desde el primer día. Es importante para el equipo y la afición, y estoy deseando que llegue el 13 de agosto para compartir ese debut en la categoría con nuestra gente”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock