15.3 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

DESTINO DE MIERDA

Hay veces que la gente quiere que literalmente la mandes a la Mierda…Y tú te resistes…Piensas que mañana será mejor y respiras, pero el sol sale y ellos todavía quieren ir al mismo puto lugar….

Y encuentran nuevas maneras de pedírtelo, casi rogándote…..hacen todo lo posible por provocarte…Y tú sigues sin entender, sin saber porqué…Y te frustras a cuentagotas y con el tiempo dejas de creer….

Y ellos aprovechan y te convencen, pero más que convencer, te vencen….Y respiras profundo como buscando tu paciencia pero ya no la encuentras, porque finalmente a ti también te importa un carajo todo…mejor dicho también una mierda…

Y mandarlos a la mierda ya empieza a sonarte como una buena idea., como música celestial…Como una posibilidad inminente…como un final inevitable…Y esperas…Y sigues esperando….

Y un día cualquiera, casi sin que te lo pidan, respiras profundo una vez más y con total sinceridad les dices las palabras que ellos tanto han estado esperando...»Anda y  vete  a la mierda». Si…

Y lo dices con gusto…Cómo dejando atrás una carga…Una ráfaga de palabra envueltas en balas pero sin silenciador, a bocajarro y sin pudor

Y miras sus caras atónitas, casi sorprendidas…Pero la sorprendida de su sorpresa sorprendentemente eres tú….

Y por dentro te sonríes como si hubieras llegado a la meta…Como si la mierda fuera un destino real…Como si finalmente tu también la pudieras tocar….

Mandar a todos a la mierda es relajante…Es mejor que ir a un spa o balneario…Y muchas veces necesario hacer ese tipo de envío sin devolución a muchacaquita.com

Coco Bari ©©®

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último