11.4 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

El Racing-busca esta tarde (19,00 h.) la victoria ante el Eíbar para iniciar bien la temporada

El Racing se estrena en LaLiga Hypermotion ante la Sociedad Deportiva Eibar en Los Campos de Sport (19:00 horas), y busca la primera victoria de la temporada ante un rival que se quedó el curso pasado a un pequeño paso de conseguir el ascenso a Primera División.

Los verdiblancos, tras la disputa de seis positivos ensayos estivales -uno de ellos ante el conjunto armero, se presentarán en El Sardinero (con ambiente de gala porque hay casi 11.000 abonados y se ha n retirado más de 3.500 entradas en las taquillas) con tres incorporaciones en su plantilla: Lago Junior, procedente del Málaga CF, Ekain e Iván Morante (ambos defendieron el curso pasado la camiseta de la Unión Deportiva Ibiza). Además, José Alberto no podrá contar para la cita con los lesionados Dani Fernández, Pombo y Marco Camus.

El entrenador verdiblanco, que abrió a los aficionados el último entrenamiento previo a la primera jornada del campeonato 2023/24, quiere que su equipo mantenga las señas de identidad que tan buenos resultados dieron el curso pasado -solo perdió un partido en Los Campos de Sport en los últimos seis meses- y que se han visto en los test de pretemporada: organizaciónseguridad defensivaentrega y solidaridad. Y es que la palabra ‘equipo’ tiene todo su sentido al hablar de este Racing.

Joseba Etxeberría

La Sociedad Deportiva Eibar, ante los que la pasada campaña los verdiblancos certificaron su continuidad en la categoría de plata (1-0 con tanto de Íñigo Vicente), ha apostado por Joseba Etxeberría como inquilino de su banquillo después de la positiva campaña realizada por el internacional al frente del Club Deportivo Mirandés.

Además, en sus filas se mantienen hombres de calidad como los exracinguistas Luca Zidane y Quique González, a los que acompañan jugadores diferenciales en la categoría como Blanco, Stoichkov, Yoel o el recién incorporado del Deportivo Mario Soriano. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último