14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

Bobadilla tienen claro que “tenemos que confiar en nosotros, somos un buen equipo”

El jugador racinguista destaca la primera vuelta de la Sociedad Deportiva Logroñés próximo rival del Racing

El defensa del Racing Pablo Bobadilla, que hace una semana se reincorporó a la dinámica de trabajo del grupo tras superar la COVID-19, aseguró que “tenía muchas ganas de volver. Todos somos conscientes de la situación por la que estamos pasando a causa de esta pandemia, tenemos que amoldarnos a ella y en mi caso, trabajé para que pasara de la mejor manera posible”.

El futbolista verdiblanco dijo que, de cara al último encuentro de la primera vuelta y a toda la segunda de la temporada 2021/22, “tenemos que confiar en nosotros. Somos un buen equipo y se lo vamos a poner difícil al líder. Pienso que tenemos plantilla de sobra para poder competir con el Deportivo por la primera plaza” (ahora los gallegos aventajan a seis puntos a los cántabros).

De más a menos

Bobadilla, natural de La Rioja, explicó que el próximo rival del Racing en Primera RFEF-la Sociedad Deportiva Logroñés- “lo está haciendo muy bien, aunque es cierto que ha ido un poco de más a menos. Ha hecho una buena primera vuelta, practica buen fútbol y tengo claro que nos vamos a encontrar con un partido difícil”.

El zaguero, finalmente, añadió que será una cita “especial” para él por volver a Las Gaunas aunque no por el rival, pues él se formó y defendió la camiseta de la Unión Deportiva Logroñés.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.