El defensa del Racing Pablo Bobadilla, que hace una semana se reincorporó a la dinámica de trabajo del grupo tras superar la COVID-19, aseguró que “tenía muchas ganas de volver. Todos somos conscientes de la situación por la que estamos pasando a causa de esta pandemia, tenemos que amoldarnos a ella y en mi caso, trabajé para que pasara de la mejor manera posible”.
El futbolista verdiblanco dijo que, de cara al último encuentro de la primera vuelta y a toda la segunda de la temporada 2021/22, “tenemos que confiar en nosotros. Somos un buen equipo y se lo vamos a poner difícil al líder. Pienso que tenemos plantilla de sobra para poder competir con el Deportivo por la primera plaza” (ahora los gallegos aventajan a seis puntos a los cántabros).
De más a menos
Bobadilla, natural de La Rioja, explicó que el próximo rival del Racing en Primera RFEF-la Sociedad Deportiva Logroñés- “lo está haciendo muy bien, aunque es cierto que ha ido un poco de más a menos. Ha hecho una buena primera vuelta, practica buen fútbol y tengo claro que nos vamos a encontrar con un partido difícil”.
El zaguero, finalmente, añadió que será una cita “especial” para él por volver a Las Gaunas aunque no por el rival, pues él se formó y defendió la camiseta de la Unión Deportiva Logroñés.