14.2 C
Santander
domingo, abril 28, 2024

TRAMA Y PATENTES DE CORSO

Una cuestión semántica:

Koldo y las empresas que vendieron mascarillas se llaman LA TRAMA. Uno de ellos trabajaba en el ministerio, como personal de confianza, por lo que sus acciones se enmarcan dentro del delito de CORRUPCIÓN.

Se observa relación con cargo público.

Vendieron las mascarillas a la Administración a 2 euros

Fueron defectuosas y se inició la reclamación para la devolución del dinero antes de que interviniera la Justicia.

Los del Ayuntamiento de Madrid, aquellos que hablaban de “pa la saca” entraron en el Ayuntamiento de Madrid porque una funcionaria, también cargo público, les abrió la puerta.

Pero no se considera corrupción porque la funcionaria se definió a sí misma como “la pava”

Usaron tráfico de INFLUENCIAS porque conocían al primo del alcalde

Vendieron las mascarillas, también defectuosas, a seis euros. TRES VECES MAS.

No hubo reclamación por parte del Ayuntamiento hasta que actuó la oficina antifraude…

El alcalde, su primo, la pava, el duque y el amigo del duque…

¿Por qué no se les llama TRAMA?

Porque ellos han constituido un relato muy bien montado (ellos lo saben hacer muy bien) con ayuda de los medios de información a su lado, y los otros parecen caídos de un guindo, lo que se llama patente de corso….espero que la investigación vaya bien y tenga un final feliz para el PSOE, por esa ley del embudo pero preferiría un final feliz para la credibilidad ciudadana y se hiciera justicia de manera igual, tanto de un lado como de otro.

Es palpable y visible la formación y profesionalización de ciertas personas que se dicen periodistas para blanquear todo lo que pueda delinquir aquel que les paga.

A eso añadiremos que psicológicamente estamos muy estudiados, y el efecto que tienen los mensajes dicho de una manera o de otra también.

A los debates o tertulias televisivas no se presentan con el bote de pintura blanca y brocha. Pasan inadvertidos, y a eso hemos de añadir lo suave que la judicatura trata ciertos casos cuando miran su procedencia.

Desde que tengo uso de razón me hago siempre esta pregunta entre interrogantes y exclamaciones.

En el  mismo caso,

¡por qué, unos sí y otros no ????!!!

Semántica aparte siempre hay patente de corso, pero no en mis artículos.

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último