11.7 C
Santander
viernes, abril 26, 2024

Fernando Jáuregui destapa los secretos de la Moncloa 

Por Marcelino Pérez

El periodista cántabro Fernando Jáuregui acaba de publicar un libro titulado “La foto del Palace” en el que analiza los tres gobiernos del PSOE desde la restauración de la democracia. Este domingo 11 de septiembre, el diario “El Mundo” dedicaba tres páginas a un adelanto de este libro que será, muy probablemente, el best seller político de este otoño. 

“La foto del Palace” es un recorrido por los entresijos de los tres gobiernos socialistas los de Felipe González, Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez. Especial acento en figuras que apenas si tiene relieve público como Miguel Barroso, uno de los “consejeros” que más ha influido en las líneas políticas del PSOE en los tres gobiernos. 

Barroso estaba casado con Carmen Chacón y tenía una enorme influencia en el PSOE. Solamente el cántabro Pérez Rubalcaba se atrevió a enfrentarse al poder, desmesurado, de este publicista

Barroso es, hoy en día, un poderoso personaje que maneja el grupo PRISA y que es clave para entender las acciones del gobierno de Pedro Sánchez

Según ha podido saber “Cantabria Press” Jáuregui vendrá a Santander a presentar este libro en los primeros días de octubre. Será un momento para ver quiénes del socialismo cántabro acuden a esa cita y que predicamento tiene Miguel Barroso entre los cargos del PSOE en nuestra región. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último