16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

MÁS CESIONES PARA EL PAÍS VASCO Y NAVARRA EN PERJUICIO DE LA MAYORÍA

Este no es el espíritu, ni la letra de la Constitución, es el puro interés particular, perjudicando a la mayoría y aumentando las diferencias de todo tipo, algo indigno de un gobernante.

Recoge el digital VOZPOPULI una información, que “pone los pelos de punta”. Parece ser que el Gobierno cederá al País Vasco y a Navarra, las competencias sobre los impuestos a la banca y a las energéticas.

VOZPOPULI, recoge que Pedro Sánchez se lo ha trasladado ya a los diputados navarros y anticipa así el sentido de la negociación de los presupuestos para el próximo año.

Hay que tener en cuenta, que al tener las sedes sociales en el País Vasco Iberdrola y BBVA, esto supondrá un aumento de recursos muy importante para las haciendas forales.

¿Dónde está la igualdad que consagra la Constitución?.

Todo sirve por estar en La Moncloa, se traiciona lo que sea, se da al nacionalismo lo que sea en perjuicio de las demás regiones y el silencio de la oposición, en claro perjuicio a las Comunidades vecinas del País Vasco.

No se preocupen si esto se produce como parece, desde los políticos de Cantabria, nadie levantará su voz. Una vergüenza más.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último