16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

Feminismo, cambio climático y obesidad, la preocupación de los 50 españoles que preguntaron a Sánchez en Moncloa

Nadie preguntó por la situación económica, la inflación, los precios de la energía o los combustibles en el show de ‘Moncloa Abierta’

En un acto más propio de un mitin del PSOE, hoy Pedro Sánchez iniciaba el show ‘Moncloa Abierta’ con 50 ciudadanos elegidos supuestamente entre los 250.000 que habían enviado correos o cartas mostrado sus preocupaciones al Presidente del Gobierno.

Y al abrirse el turno de preguntas, nos encontramos con que lo que realmente le preocupan a los españoles son el feminismo, el cambio climático y la obesidad, ahh!! y curiosamente el paro para las empeladas de hogar que aprobará este martes el Consejo de Ministros, eso es lo que le preguntaron a Sánchez.

Ni una pregunta sobre la inflación, el precio de los combustibles o la electricidad, la subida de los alimentos, la crisis con Argelia o sobre el acercamiento de criminales etarras al país vasco, no, eso no les preocupa a los españoles, al menos a los cinco que le dejaron preguntar a Pedro Sánchez.

Lo cierto es que estas cinco personas que peguntaron previamente habían sido investigados por el gabinete presidencial e informados de que se les daría la palabra, según informa OK diario. Algo que ha causado malestar en el resto de los asistentes que no han podido hablar: «No ha sido lo que nos prometieron», señalaban algunos de ellos.

Moncloa justifican ese examen previo de los invitados con el argumento de que «entran al complejo presidencial que es de alta seguridad y hay que conocer bien a qué personas se les da acceso».

Sánchez ha ofrecido a los cinco afortunados un paseo por las instalaciones de la Presidencia del Gobierno. Tiempo en el que, los que no han podido hablar en público, han tenido la oportunidad de trasladar en privado sus inquietudes al jefe del Ejecutivo. Aunque de forma breve y sin demasiado detalle.

La primera en intervenir ha sido una empleada del hogar que ha reclamado el derecho al paro para su sector, que ha considerado más necesario aún en el actual clima de alta inflación, e inestabilidad.

Las dos jóvenes estudiantes le han trasladado su preocupación y la de «toda una generación» por el cambio climático, han alertado de sus consecuencias este verano en los incendios forestales que han arrasado el país y han llamado a apostar por las energías renovables.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último