14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

ANDONI ORTUZAR: «LOS PLANES DE TRANSICIÓN ECOLÓGICO SE HAN IDO AL CARAJO»

No lo dice ningún “facha”, ni ningún “negacionista”, lo ha dicho en unas declaraciones recogidas este domingo por el digital El Español, Andoni Ortuzar, Presidente del PNV: “Los planes de transición ecológica se han ido al carajo. Las casas no pueden tener frío este invierno porque hay que cumplir un plan para el 2050”.

Es muy positivo que se hable tan claro, por parte de un socio fundamental del Gobierno de Sánchez .

Pero es que también, esta semana el alcalde de Amberes, ha denunciado lo que considera el “dogma verde” y habla de la quiebra de Bélgica, que a su juicio, es la nueva Grecia, además de criticar con dureza las políticas de la UE en materia de energía y cierre de centrales nucleares y de carbón.

Poco  a poco el sentido común se abre paso, y son cada vez más las personas que están despertando de las ideas utópicas de políticas energéticas irrealizables en tan poco tiempo, sin tener alternativa alguna y haciendo depender de otros países su suministro.

La Agenda 20-30, pronto será un mal recuerdo, por mucho que se intente desde el globalismo, aunque es obvio que se intentará someter a la población, pero no se conseguirá, porque de hecho muchos países están renunciando con medidas claras que van en la dirección contraria.

Sin duda, una noticia esperanzadora, esperemos que no sea muy tarde.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último