19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

Sánchez utiliza el helicóptero para recorrer 25 km después de pedir quitarse la corbata para ahorrar energía

El Presidente del Gobierno pide que "cuando no sea necesario no utilicen la corbata y así todos ahorraremos».

Las recetas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para ahorrar energía pasan por pedir a todo el mundo que se quiete la corbata y así lo señaló este vienes indicando que «No llevo corbata, eso significa que todos podemos ahorrar desde el punto de vista energético y he pedido a los ministros y ministras que, cuando no sea necesario, no utilicen la corbata», pero apenas unas horas después de anunciar su primera gran medida para ahorrar energía se ha subido al Super Puma para desplazarse a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. Allí ha cogido el Falcon que le esperaba para emprender viaje oficial a los Balcanes. 

Sánchez extendía esta petición a «todos los responsables públicos» y también «al sector privado». «Así estaremos haciendo frente al gasto energético que tan necesario es en nuestro país», pero no duda en usar el helicóptero para recorrer los apenas 25,8 kilómetros que separan su residencia en La Moncloa.

Y es que 50 minutos después de terminar su intervención pública, tomaba el helicóptero que concretamente le ahorra al presidente del Gobierno apenas 10 minutos respecto a ese mismo traslado realizado por carretera y de esta forma cambiar los los alrededor de 180 kilos de queroseno quemados en el Super Puma del Ejército del Aire por los 5 litros de gasóleo de su vehículo.

En su comparecencia en Moncloa, Sánchez apuntaba que «no llevo corbata, eso significa que todos podemos ahorrar desde el punto de vista energético y he pedido a todos los ministros y a todos los responsables públicos y al sector privado, en la medida de lo posible, que cuando no sea necesario no utilicen la corbata y así todos ahorraremos».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock