17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Sánchez da positivo en Covid tras su regreso de Nueva York y la visita Valencia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado positivo en Covid, tras su regreso de Nueva York y la posterior corta visita a la Comunidad Valenciana, lo que ha motivado un cambio en su agenda al tener que cancelar su presencia este domingo en la Fiesta de la Rosa en Gavà (Barcelona).

Así lo ha ratificado el propio Sánchez, en su cuenta de Twitter, indicando que «Esta mañana he dado positivo en Covid-19. No podré estar hoy junto a Salvador Illa, y todos los compañeros y compañeras del PSC en Gavà. Feliz #FestaDeLaRosa», en un tuit, publicado a las 9:47 horas de este domingo, en el que asegura que continuará trabajando «extremando las precauciones».

Sánchez, viajaba el lunes a Nueva York con motivo de la Asamblea General de la ONU con una apretada agenda buscando reivindicar el papel de España a nivel mundial en distintas cuestiones, así como su economía y su imagen de «actor global», con donaciones de dinero de los contribuyentes españoles a distintas asociaciones como el de la Fundación Melinda y Bill Gates, en la que se presentó el informe sobre el estado de la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como promover una cumbre sobre seguridad alimentaria que se celebró el martes.

Además, mantuvo una primera reunión con el presidente chileno, Gabriel Boric, con la nueva primera ministra británica, Liz Truss, y con el nuevo líder del Gobierno de Costa Rica, Rodrigo Chaves, así como con el de Bolivia, Luis Arce, entre otros dirigentes.

El viernes tras aterrizar en España, Sánchez viajó a la Comunidad Valenciana para mantener un encuentro con el ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último