14.6 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Duro revés para Sánchez que sólo atrajo al 5,9% (787.000 espectadores) de audiencia en su entrevista de TVE en prime time

La cadena obtuvo una media del 6,9% el martes, que fue mala, pero superior a la del presidente

No parece que la nueva estrategia que ha puesto en marcha Moncloa para lavar la imagen de Pedro Sánchez, esté dando resultados y una prueba de ellos es la entrevista que ofreció este pasado martes a TVE, que tanto sólo obtuvo el 5,9% de la audiencia, o lo que es lo mismo atrajo a 787.000 espectadores, en horario de máxima audiencia televisiva.

Una audiencia inferior a la media de la cadena que durante ese día obtuvo el 6,9% o del informativo que precedió la entrevista que alcanzaba el 9,6%, lo que demuestra el poco interés que suscita ya las apariciones del Presidente del Gobierno, con una imagen cada vez más deteriorada.

Ahora habrá que esperar a ver esa serie que está preparando Moncloa sobre como afronta el trabajo diario Pedro Sánchez, para el que ya ha contratado a dos productoras y que ha sido publicado por el BOE.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último