16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Moncloa utlizó votantes del PSOE en la visita de los 50 invitados a Pedro Sánchez

Según el portavoz socialista "no se trataba de hacer una crítica, sino de que los que intervinieron preguntaron sobre las preocupaciones que tiene la gente hoy", como el feminismo, el cambio climático o la obesidad infantil

La reunión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con ciudadanos anónimos, parece ser que no eran tan anónimos sino que había votantes del PSOE, como ha reconocido este martes el portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López, justificando que «si uno elige 50 ciudadanos que pasan por la calle, tiene que haber sí o sí votantes del PSOE».

En una entrevista de ‘Antena 3’, ha indicado que «por la realidad sociológica» de España de entre el grupo de medio centenar de ciudadanos recogido hubiese algún votante del partido socialista.

En una manera de desviar la atención, el portavoz parlamentario socialista ha señalado que lo fundamental de este encuentro con esos 50 «ciudadanos», en Moncloa como apertura del curso político, son los temas tratados, donde lo que le preocupa a los españoles son el feminismo, el cambio climático o la obesidad infantil, a tenor de las preguntas que le hicieron a Sánchez, y no la inflación, el precio de la luz, los combustibles o el de los alimentos, y es que según López «no se trataba de hacer una crítica, sino de que los que intervinieron preguntaron sobre las preocupaciones que tiene la gente hoy».

Ante esta situación, y preguntado sobre por qué ninguno de los 50 ciudadanos preguntó por la subida de los precios, Patxi López, ha criticado que «es muy fácil hablar de vacío», recordando que el Gobierno ya ha adoptado medidas al respecto, porque que cada vez que se pone en marcha una decisión del Ejecutivo de Pedro Sánchez la inflación baja y que si sube es «cada vez que hay una crisis con Rusia».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último