16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

El Racing completa su primer entrenamiento de la pretemporada 

El Racing completó, en el campo Santi Gutiérrez Calle, su primer entrenamiento de la pretemporada 2022/23. Guillermo Fernández Romo y su cuerpo técnico programaron una sesión de trabajo durante la que los futbolistas se ejercitaron con balón y realizaron ejercicios físicos, principalmente de carrera.

El conjunto cántabro, que ayer tuvo día de presentaciones y reconocimientos médicos, disputarán su primer amistoso estival ante la Cultural de Guarnizo en El Pilar (15 de julio) un mes antes de su estreno en LaLiga SmartBank. Y es que la primera jornada del campeonato en Segunda División ante el Villarreal CF `B’ ha sido fijada en Los Campos de Sport el domingo, 14 de agosto, a las 17:30 horas.

La principal novedad del entrenamiento fue la presencia de Juergen Elitim, que llegó anoche a Santander y conoció a sus nuevos compañeros; Gerard Fernández ‘Peque’, el séptimo refuerzo veraniego incorporado por el club racinguista, viaja a Santander en la jornada de hoy y estará a disposición del cuerpo técnico verdiblanco en el entrenamiento previsto en las Instalaciones Nando Yosu para mañana viernes día 8 a las 10:45 horas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último