14.2 C
Santander
domingo, abril 28, 2024

MUJER, QUÉ ERES???

Podría ser una pregunta tan complicada de responder como el número de mujeres que existen en la tierra o tan sencilla como las letras que forman la palabra amor…

Una mujer no es cualquier cosa… Es una aventurera enfundada en un cuerpo suavecito como las nubes, que está aquí para llevarnos de la mano a través de la vida….. La podemos encontrar en muchas formas: como abuela, como madre, como hermana, como tía, como amiga, novia, como prima, como esposa… no importa la forma que tenga…..

Siempre habrá una mujer a tu lado para ayudarte a navegar a través del mar de la indiferencia y de la soledad que se pudiera presentar cada día…..

Una mujer es una conquistadora innata….. Nació para no dejarse vencer por muy duras que sean las pruebas que se le presentan….

La mujer que tengas a tu lado, siempre luchará por lograr sus objetivos con tal de que los que la rodean sean felices aún a pesar de la felicidad propia….

La mujer puede ser un tan cuerda como lo exija la etiqueta de la vida… Educada…  Fina… Sensible… Ejemplo de buen comportamiento, pero puede ser a la vez una loca enamorada que puede bailar el más estrepitoso rock mientras cocina,  la musa inspiradora de poemas y canciones, o el consuelo en pavorosas encrucijadas con vientos contra….

Ella posee sonrisas, abrazos y un rico olor que quisiéramos guardar con nosotros porque ese aroma es único…..

Pero una mujer también es amor… en ella se encuentran presentes todos y cada una de las diferentes tipos de amor que existen en el mundo de tal forma que representa el amor más poderoso que puede existir: El amor maternal. ¿Cómo puede caber en un cuerpo tan pequeño y frágil un amor tan enorme? Ese sí es un misterio… ¡pero existe! Una mamá será capaz de dar la vida misma por su hijo, no importando las condiciones en que ese hijo llegó a su vida. ¡Una mamá es una mamá y punto!

Así pues, considérate afortunado si tienes una o más mujeres en tu vida.

¿Que a veces son insoportables y desquiciantes?  Tal vez….

¿Que a veces son mandonas y enojonas? Cierto… Pero la recompensa que recibirás al tenerles, supera con creces los momentos difíciles que puedas pasar a su lado…. Porque una mujer, simplemente  lo es todo en la vida…

Simplemente… ¡mujer!

Coco Bari©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último