20.2 C
Santander
viernes, julio 19, 2024

PONER EN «CUARENTENA» TODO LO QUE SALGA DEL FORO DE DAVOS

Publicidadspot_img

Aprovechando que dentro de poco, se reunirán en Davos, diferentes personajes que nos dirán al resto de los mortales, como tenemos que pensar, que tenemos que consumir; en definitiva, como debemos de vivir; es necesario que los ciudadanos seamos conscientes, que la mayoría de estos personajes, lo que quieren en realidad es seguir siendo cada vez más poderosos y hacer en el mundo su finca particular.

Para tratar de conseguir sus objetivos, utilizan frases bonitas, proyectos que aparentemente son buenos para después engañar al personal.

En realidad, son personas como el resto de los mortales, pero que debido a su posición se creen superiores en talento y dignidad y por lo tanto, se creen con el derecho a mandarnos a los demás, pero siempre pensando en sus propios intereses.

La élites económicas a lo largo de la historia, siempre han tenido la tentación del control social, pero hasta recientemente han existido contrapesos, que han evitado que el control fuera tan fuerte como para dirigir nuestras voluntades y formas de vivir.

Ahora, a través de los grandes medios de comunicación controlados por grandes fondos y utilizando a una clase política a nivel mundial de muy baja calidad ética y moral, se les hace más fácil a estos personajes que controlas grandes Instituciones financieras y de otro tipo, someter a los pueblos a través de modas, experimentos sociales, destrucción de valores y de comportamientos sociales hasta ahora fundamentales en nuestra convivencia.

Todo, lo que salga de este Foro de Davos, como de otros, caso de la ONU, cuando menos hay que ponerlo en cuarentena, porque seguro que detrás siempre existirá un objetivo oculto que perjudicará a una parte de la sociedad.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último