19.7 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

CON EL SECTOR AGRÍCOLA Y GANADERO

Publicidadspot_img

Con la ayuda de mayoría de la población, que estoy seguro es consciente de la importancia del sector agrícola y ganadero de Europa, para su propio bienestar y como la mejor manera de mantener el campo y sus equilibrios; los ganaderos y agricultores de Europa, deben de aprovechar las protestas para hacer ver a al UE que está jugando con fuego y con el futuro alimentario de Europa.

La absurdas leyes climáticas, se han convertido en una falsa religión, al culpabilizar a los seres humanos de los cambios climáticos, algo que no está demostrado y que por otro lado, está lleno de falsedades y que sólo se quiere aplicar para destrozar todo un sector, que da vida y empleo a millones de personas.

No señores de la UE, personajes dirigidos muchos de ellos como marionetas por los agentes del Foro Económico Mundial, y otros que “pululan” de cancillería en cancillería y que tienen amplias conexiones con los dirigentes de está vieja Europa.

Una cuestión es cuidar el planeta, y otra muy distinta, suicidarse y enviar a la pobreza y a la desesperación a millones de familias que tendría que abandonar su medio de vida, un medio de vida muy abnegado y que es ejemplo para el resto de la sociedad.

Moral y humanamente, debemos de apoyar a nuestro agricultores y ganaderos, en gran parte nuestro futuro está ligado al suyo.       

Por cierto, me alegro mucho, que el acuerdo de Mercosur no se firme, porque sería la ruina de nuestros agricultores, por mucho que Pedro Sánchez quiera.

Sus intereses, parecen más bien estar lejos de aquí, porque primero es el sostenimiento de un sector fundamental.    

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último