14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

GOBIERNO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Es realmente vergonzoso, como gran parte de los medios de comunicación dedican páginas y tiempo, para hablar del rey don Juan Carlos en su regreso a España, dando voz a aquellos, que lo insultan y desprecian y no dedican ni paginas ni tiempo alguno, a comentar la subida de precios insoportable, tanto de los alimentos como de los combustibles, ni por supuesto hablarnos de que la deuda publica de España.

Sigue aumentando con casi 118 por ciento del PIB, ni mucho menos de que se reciba a un personaje como el Emir de Qatar, que desprecia los mínimos valores y donde han muestro más de seis mil trabajadores de golpes de calor.

Una parte de los medios de comunicación, se están convirtiendo en cómplices de la  situación que vive España y habrá que pedirles cuentas de su irresponsabilidad.

El Gobierno, cada día fabrica una liebre mecánica para tener entretenidos a los medios, mientras en país navegaba sin rumbo camino del desastre.       

La mentira, está siendo homologada como moneda de cambio por nuestros dirigentes  con complicidades exteriores.

En definitiva, se insulta a casi un anciano de 84, con muchos servicios a España y con errores grandes, pero que en modo alguno es merecedor de personajes que se proclaman demócratas, cuando sus formas y maneras sólo destilan venganza, que pena. 

Publicidad
Artículo anterior«…Pero sigo siendo el Rey»
Artículo siguienteSETIEN-RACING 

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.