ESTADOS UNIDOS: LA CÁMARA DE REPRESENTANTES EMPIEZA A CONTROLAR A JOE BIDEN

La Cámara de Representantes, ha aprobado con ciertas condiciones el nuevo techo de gasto del Presupuesto estadounidense, los Republicanos, que controlan está Cámara recogen ciertas líneas rojas, para la aprobación del techo presupuestario, en concreto, un control de los gastos y disminución de algunas partidas, cuestión que Joe Biden no parece aceptar y que ahora en el Senado se deberá negociar con los republicanos, en caso contrario, se tendría que paralizar todo el normal funcionamiento de la Administración.

Joe Biden, no quiere controles, quiere seguir gastando a manos llenas, y ello puede poner al país en una difícil situación económica, con riesgos muy preocupantes para la economía USA.

Joe Biden, pretende continuar siendo máximo dignatario, pero según algunas encuestas, el setenta por ciento de la población no quiere que se presente a su reelección, su situación cognitiva, sus continuos despistes, muestran a una persona que debiera estar inhabilitada para tan alto cargo, sin embargo, hay intereses movidos por personas muy poderosas, que quieren que continúe.

Sin duda, Biden, es un peligro par la economía norteamericana, aunque los medios de este lado del Atlántico en general, no lo mencionen.

Atentos a las noticias económicas de Estados Unidos en los próximos meses.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img