ESCÁNDALO DE IMPREDECIBLES CONSECUENCIAS DE LA FAMILIA BIDEN

Podemos estar ante uno de los escándalos más graves, desde el caso Watergate, que supuso la caída del Presidente Richard Nixon.

 Según recoge FOX NEWS, este sábado en una información de Gregg Jarret, la magnitud de la supuesta corrupción descubierta por el Comité de Supervisión de la Cámara, sólo puede describirse como impresionante.

Si los frutos de la investigación que se está realizando, son exactamente lo que parecen ser, Joe Biden, puede haber puesto en peligro la seguridad de los Estados Unidos a cambio de dinero en efectivo, según la investigación procedente de China.

La noticia que recoge FOX NEWS, da cuenta que los documentos investigados muestran, que más de diez millones de dólares USA, en dinero procedente del extranjero fluyo hacia 20 empresas  y sociedades de responsabilidad limitada ficticias, creadas para el beneficio financiero de los Biden, según ha dicho el propi presidente de la Comisión, James Corner.

Gran parte del dinero, se movió subrepticiamente en varias cuentas antes que cayera en manos de nueve miembros de la familia Biden.

Las empresas creadas, no tenían actividad comercial aparente, sino servir supuestamente como receptoras dl dinero efectivo.

Las evidencias que incriminan a los Biden, provienen de miles de registros bancarios y transferencias electrónicas, contenidas según la citada información en 170 informes.

El Presidente Joe Biden, insiste en que su familia nunca tomo dinero de China, pero los registros revelados por el Comité investigador, muestran que al parecer, los Biden pudieron recibir sobre seis millones de dólares de un solo acuerdo con agentes de Pekin, que tenían estrechos lazos con el Partido Comunista Chino y su aparato de inteligencia.

Las investigaciones continúan y la situación de Joe Biden, es de máximo compromiso porque sus respuestas no convencen a nadie.

Podemos estar, aunque curiosamente gran parte de los medios europeos, parecen ocultarlo, ante una crisis de altísimo nivel y hasta la propia dimisión de Joe Biden. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img