15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

FUERTES PROTESTAS Y DESORDENES EN CUBA POR FALTA DE ALIMENTOS

Altercados en diferentes ciudades, persecución a los ciudadanos que se atreven a protestar por la falta de alimentos y agua en algunas ciudades. En Santiago de Cuba, llevan casi veinte día sin agua, por otro lado, la falta de combustible, hace que los generadores de energía eléctrica dejen de funcionar produciéndose cortes de electricidad prolongados.

Algunas informaciones, dan cuenta que un buque petrolero con unas 35.000 toneladas de fuel lleva más de quince días fondeado y no se ha producido la descarga del producto, bien por falta de pago, o bien por otras circunstancias desconocidas.

Se ha hecho un llamamiento a una gran protesta en toda la Isla para el próximo domingo día 24, que es apoyada también por parte del exilio en Miami.

El régimen comunista, como siempre, cargando la culpa de todo a agentes desestabilizadores y por supuesto a Estados Unidos.

Llama la atención, como la mayoría de los grandes medios de comunicación en España, apenas están informando de todo lo que ocurre, con la persecución de disidentes y su encarcelamiento en algunos casos.

Es la historia de siempre del comunismo: persecución, hambre y falta de libertad.    

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último