11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

LOS REPUBLICANOS APRIETAN A BIDEN, SOBRE LOS ORÍGENES DEL COVID-19

Según recoge en su páginas en digital FOX NEWS, dos legisladores republicanos, están presentando una ley para obligar al Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) a publicar sus documentos sobre los orígenes del COVID 19, o pagar un millón de dólares por día.

El representantes republicano Chip Roy de Texas y Senador Roger Marshall de Kansas, han declarado a FOX NEWS Digital que la Ley de Transparencia de Origen COVID-19 del HHS requería que este organismo divulgue públicamente todos sus registros relacionados con la aparición del virus.

“El régimen de “salud pública” a juicio de Chip Roy, continua ocultando la verdad sobre los orígenes del COVID-19, el desarrollo de las vacunas, las máscaras y la pandemia en su conjunto”.

La legislación presentada por los dos legisladores, eliminará los obstáculos burocráticos y permitirá al pueblo norteamericano buscar la verdad, según los representantes republicanos.

El Senador Roger Marshall, ha indicado que el mundo y el pueblo estadounidense merecen saber los orígenes del COVID-19, la participación de China y el encubrimiento actual.

El Senador por Kansas, indicó: “aquí estamos después de pedirle a la Administración Biden que brinde transparencia tan necesaria y sin embargo, continúan obstaculizando nuestras investigaciones y encontrado soluciones alternativas para eludir  nuestras solicitudes”. ”Todos los estadounidenses deberían preguntarse: ¿A que se debe esto?

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último