Según recoge en su páginas en digital FOX NEWS, dos legisladores republicanos, están presentando una ley para obligar al Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) a publicar sus documentos sobre los orígenes del COVID 19, o pagar un millón de dólares por día.
El representantes republicano Chip Roy de Texas y Senador Roger Marshall de Kansas, han declarado a FOX NEWS Digital que la Ley de Transparencia de Origen COVID-19 del HHS requería que este organismo divulgue públicamente todos sus registros relacionados con la aparición del virus.
“El régimen de “salud pública” a juicio de Chip Roy, continua ocultando la verdad sobre los orígenes del COVID-19, el desarrollo de las vacunas, las máscaras y la pandemia en su conjunto”.
La legislación presentada por los dos legisladores, eliminará los obstáculos burocráticos y permitirá al pueblo norteamericano buscar la verdad, según los representantes republicanos.
El Senador Roger Marshall, ha indicado que el mundo y el pueblo estadounidense merecen saber los orígenes del COVID-19, la participación de China y el encubrimiento actual.
El Senador por Kansas, indicó: “aquí estamos después de pedirle a la Administración Biden que brinde transparencia tan necesaria y sin embargo, continúan obstaculizando nuestras investigaciones y encontrado soluciones alternativas para eludir nuestras solicitudes”. ”Todos los estadounidenses deberían preguntarse: ¿A que se debe esto?