15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

La prensa de EE.UU señala que «España está gobernada por un dictador de extrema izquierda»

La prensa estadounidense se ha dado cuenta de que tipo de personaje está instalado en La Moncloa, como es el Presidente español, Pedro Sánchez y por ello está alertando al país y al mundo de que «España está gobernada por un dictador de extrema izquierda».

«Un nuevo dictador de extrema izquierda llega a Europa»

Así se titula un artículo publicado en The American Spectator, un medio de comunicación americano editado en Washington, que retrata a Pedro Sánchez como un líder totalitarista que «está robando la democracia a España, delante de nuestras narices y de la UE, ante la impotencia de la oposición y la pasividad de la comunidad internacional».

La columna, (que se ha colado entre lo más leído del diario americano), destaca en primer lugar el fracaso electoral del actual presidente y denuncia las maniobras de Sánchez para retorcer las leyes, colonizar todos los poderes e instituciones, y negocia y acuerda con comunistas de extrema izquierda, terroristas, golpistas y todos los nacionalistas regionales para impedir la investidura de la derecha que ganó las elecciones.

Negocia con un prófugo de la justicia española en Bruselas

Se recalca que «Sánchez ha vendido la nación entera a los caprichos de quienes dieron un golpe de Estado contra España en 2017, anunciando una amnistía con los mismos que lo cometieron e incluso para los implicados en terrorismo, perdonando la deuda catalana (que ahora pagarán todos los españoles), introduciendo el concepto de lawfare en el acuerdo para que los políticos puedan perseguir ahora a los jueces que defendieron la legalidad constitucional en 2017, y comprometiéndose a la celebración de un referéndum de independencia ilegal que no lo contempla su constitución, ni la de ningún país del mundo».

Asimismo, se alerta a los americanos de que «España deja de ser un Estado de Derecho y está en inminente transición hacia una dictadura de extrema izquierda de un insoportable tufo venezolano».

Y recuerda los lazos de los socios de gobierno de Sánchez con los terroristas de Hamás, la intrusión del brazo político de ETA en el Ejecutivo y las cesiones de los socialistas a los golpistas catalanes del 2017. Además The American Spectator destaca la mayoritaria oposición de los españoles a los pactos del presidente, «porque acaban con la igualdad ante la ley (se perdonan los delitos si eres independentista catalán) y arruina a toda la nación, con el pago de los votos para ser presidente.

El artículo compara a Sánchez con dictadores como Chávez o Maduro y alega que el líder socialista «preparó su propio golpe de Estado desde hace muchos meses. Ha colonizado muchas instituciones, como el congreso, tribunal de cuentas, fiscalía, tribunal europeo y tribunal constitucional, colocando al frente de este tribunal que ha decidir sobre la constitucionalidad,–en referencia a Cándido Conde-Pumpido–, militante socialista de su absoluta confianza para avalar cualquier basura que el Gobierno vomite en forma de ley, así como un ministro de su gobierno y una asesora de presidencia y de un ministerio, también socialistas, así como otros miembros muy afines a su partido.

Finalmente, se lamenta que, a pesar de que millones de españoles se han echado a la calle para protestar durante los últimos días, esta gran nación que está en manos de un dictador socialista que es –duele admitirlo– demasiado estúpido para dejarse ganar».

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último