15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

INCOMPRENSIBLE QUE BIDEN SIGA SIENDO PRESIDENTE

Es incomprensible que Joe Biden siga siendo Presidente de los Estados Unidos, después de la reciente resolución de una sentencia, en la que se viene a reconocer que como es mayor, no se acuerda de nada y no se le puede condenar.

¿Quién dirige Estado Unidos?: Obama, intereses de referencia como Soros, Bill Gates y otros. En realidad no lo sabemos, pero lo intuimos y por ello la situación mundial es aún más peligrosa.

El mundo quiere ser controlado por unos pocos, sin moral ni ética alguna y por ello se habla de guerras, de compra masiva de armamento, de cambio climático, de encierros innecesarios y de vacunas sin testar suficientemente, para el enriquecimiento de unos pocos.

Joe Biden, está en una situación mental, que es imposible que dirija Estados Unidos, pero es una “marioneta” cómoda en manos de unos pocos.

Por poner un ejemplo, la obsesión del anciano Presidente por el aborto, es algo enfermizo, dado que impone leyes que pretenden impedir todo movimiento a favor de la vida de los no nacidos; es una prueba clara de su trayectoria dirigida por otros.

Hay videos de Biden de hace quince años, defendiendo la vida de lo no nacidos y ahora, es el personaje más defensor de la cultura de la muerte.

El entramado político del globalismo es necesario que caiga, porque de lo contrario seremos los ciudadanos, los que perderemos nuestras libertades y nuestros derechos.

Soros, Gates y  otros personajes del Foro Económico Mundial, son en realidad un peligro real para las democracias liberales; quieren el control total del mundo. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último