14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

OTRO GRAVE ESCÁNDALO DE LA ADMINISTRACIÓN NORTEAMERICANA

Un nuevo escándalo en la Administración Biden, que a pesar de su suma gravedad, casi seguro que será soslayado por la mayoría de los medios de comunicación europeos.

Resulta, que según la información que a continuación reproducimos de FOX NEWS, la Secretaria de Energía, participo con el principal funcionario de energía de China, antes de que la Administración de Estados Unidos, tomará recientes decisiones sobre el uso de reservas de petróleo.     

Esta es la información de FOX NEWS  que reproducimos.

EXCLUSIVA: La secretaria de Energía, Jennifer Granholm, participó en múltiples conversaciones con el principal funcionario de energía del gobierno chino días antes de que la administración Biden anunciara que aprovecharía la Reserva Estratégica de Petróleo (SPR) para combatir los altos precios del gas en 2021.

Las conversaciones no reveladas previamente de Granholm con el presidente de la Administración Nacional de Energía de China, Zhang Jianhua, reveladas en los calendarios internos del Departamento de Energía obtenidos por Americans for Public Trust (APT) y compartidos con Fox News Digital, revelan que la administración de Biden probablemente discutió sus planes para liberar petróleo del SPR con China antes de su anuncio público. 

Según los calendarios, Granholm habló en conversaciones individuales con Jianhua, quien es un miembro de alto rango del Partido Comunista Chino desde hace mucho tiempo, el 19 de noviembre de 2021 y dos días después, el 21 de noviembre de 2021. Luego, el El 23 de noviembre de 2021, la Casa Blanca anunció la liberación de 50 millones de barriles de petróleo del SPR, la mayor liberación de este tipo en la historia de EE. UU. en ese momento.

“Las múltiples reuniones a puertas cerradas del secretario Granholm con un funcionario de energía relacionado con el PCCh plantean serias dudas sobre el nivel de influencia china en la agenda energética de la administración Biden”, dijo a Fox News Digital la directora ejecutiva de APT, Caitlin Sutherland.

«En lugar de centrarse en crear una independencia energética real para Estados Unidos, Granholm ha estado demasiado ocupado repitiendo la propaganda energética china e insistiendo en que ‘todos podemos aprender de lo que está haciendo China'», continuó Sutherland. “El público merece saber hasta qué punto los funcionarios chinos intentan infiltrarse en la política y seguridad energética de Estados Unidos”.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último