11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

¿QUIÉN MANDA EN ESTADOS UNIDOS?

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, es un peligro para la estabilidad mundial.

En su reciente viaje a la reunión del G20 en la India, empezó en una comparecencia informativa a decir cosas sin sentido alguno, y de manera inmediata como está grabado, su responsable de prensa suspendió de forma abrupta su comparecencia.

Lo más grave de todo, es que en Europa, los grandes medios y televisiones, no se pregunten realmente:¿quién manda en Estados Unidos?.

Es obvio que no es Joe Biden, sino posiblemente Obama y su corte de asesores, pues el actual Presidente, no parece estar en condiciones cognitivas para dirigir un gran país, ni siquiera su casa.

El Partido Demócrata, esta tomado por elites muy peligrosas que quieren implantar una democracia ficticia y para ello cuentan con la ayuda de importantes magnates

Las terminales mediáticas pueden decir lo que quieran, pero el riesgo para la seguridad mundial, no está en Donald Trump, sino en el Partido Demócrata y sus poderes de todo tipo.

Las libertades están en juego en medio mundo y es necesario que los ciudadanos abramos los ojos  a este grave riesgo.

Sin libertad, no hay vida digna.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último