12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

Borrell adelanta que habrá un encuentro de «alto nivel» para la paz en Ucrania a finales de septiembre

Para el Alto Representante de la UE en Política para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad es una guerra que "solo Rusia la puede parar, Rusia la empezó y Rusia la tiene que terminar"

Publicidad

Parece que Estados Unidos y la Unión Europea, no quieren alargar más la guerra de Ucrania, que tanto perjuicios está causando a los europeos principalmente y el Alto Representante de la UE en Política para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borrell ha adelantado que a finales de septiembre habrá un encuentro «de alto nivel» para la paz.

Según Borrell estas conversaciones tendrán lugar durante la Semana de Alto Nivel de la Asamblea General de Naciones Unidas que se celebrará a finales de septiembre y que será la continuidad a la reunión que tuvo lugar a principios de agosto en Yedá (Arabia Saudí), incluida China que será «otro paso de Ucrania para conseguir que la comunidad internacional haga presión sobre Rusia para que la guerra se pare».

Para el Alto Representante de la UE en Política para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad es una guerra que «solo Rusia la puede parar, Rusia la empezó y Rusia la tiene que terminar», unas declaraciones llevadas a cabo en la Universidad Menéndez Pelayo con motivo del inicio de una nueva edición del curso ‘¿Quo Vadis Europa?’.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último