12.8 C
Santander
martes, abril 16, 2024

EL PRESIDENTE BIDEN EN SERIOS APUROS PARA CONTINUAR EN EL CARGO

Por su interés y posibles consecuencias, reproducimos el articulo publicado hoy por FOX NEWS,sobre la investigaciones que el Congreso de los Estados Unidos realiza a Hunter Biden, hijo del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden y que parece involucrarle, con consecuencias imprevisibles, para su continuidad en la casa Blanca

Esta es la información de FOX NEWS

El viejo amigo y socio comercial de Hunter Biden, Devon Archer , testificará ante el Comité de Supervisión de la Cámara el lunes como parte de la investigación del panel sobre las empresas de la familia Biden y si el presidente Biden estuvo involucrado.

El presidente del comité, James Comer, republicano de Kentucky, citó a Archer el mes pasado para que testificara como parte de su investigación de meses, que ha arrojado mucha evidencia relacionada con los supuestos planes comerciales en el extranjero de la familia Biden. Archer canceló al menos tres declaraciones previamente planificadas por motivos personales.

DOJ REVELA HUNTER BIDEN TODAVÍA BAJO INVESTIGACIÓN FEDERAL POR POSIBLES VIOLACIONES FARA

Según los informes, Archer se está preparando para testificar que el presidente Biden se reunió con docenas de socios comerciales de Hunter mientras se desempeñaba como vicepresidente entre 2009 y 2017; información que, de ser cierta, pone en tela de juicio las reiteradas afirmaciones de la Casa Blanca de que Biden «nunca hizo negocios con su hijo», nunca habló con su hijo sobre sus negocios, y nunca tuvo conocimiento de ellos.

Presidente Biden, Hunter Biden y Devon Archer (Fox News)

Se espera que Archer detalle las reuniones que presenció a las que asistieron ambos Biden, Joe y Hunter. Esas reuniones se llevaron a cabo en persona o por teléfono. Según los informes, también se espera que Archer testifique que Hunter presentaría a su padre a socios comerciales extranjeros o posibles inversores.

El conocimiento íntimo de Archer de los arreglos comerciales y la supuesta participación de Joe Biden se producen después de años de trabajar junto a Hunter Biden.

LA PUERTA PUEDE ESTAR ABIERTA PARA ACUSAR A BIDEN POR DELITOS COMETIDOS ANTES DE LA PRESIDENCIA: EXPERTOS LEGALES

Archer formó parte del directorio de la firma ucraniana de gas natural Burisma Holdings con Hunter a partir de 2014. También cofundó la firma de inversión Rosemont Seneca junto con el hijo del presidente y el hijastro del Enviado Climático John Kerry, Christopher Heinz. Archer se desempeñó como director gerente.

El presidente del Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes, James Comer (AP Photo/Mariam Zuhaib)

Archer también cofundó BHR Partners en 2013, una empresa conjunta entre Rosemont Seneca y la firma de inversión china Bohai Capital. BHR Partners es  una firma de capital privado respaldada por Beijing  y controlada por Bank of China Limited.

Archer se vio obligado a renunciar a BHR Partners en mayo de 2016 después de ser objeto de una investigación federal.

Archer en febrero de 2022 fue sentenciado a un año y un día de prisión por defraudar a una entidad tribal nativa americana y varios clientes de asesoría de inversiones de decenas de millones de dólares en relación con la emisión de bonos por parte de la entidad tribal y la posterior venta de esos bonos. a través de «medios fraudulentos y engañosos», según el Departamento de Justicia.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último