18.6 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

¿UNA DEMOCRACIA CONTROLADA?

Publicidadspot_img

Aunque la mayoría de los medios de comunicación de España, no quieren enterarse y por supuesto no informan a sus lectores, oyentes y televidentes; la situación del Presidente de los Estados Unidos, es de máxima precariedad y es posible que dada la magnitud del escándalo de su más que posible implicación en el llamado caso Burisma.

El caso Burisma, se desarrolló en el año 2015, cuando un ejecutivo de la empresa ucraniana Burisma Holding, reveló, el propósito final de la participación de Hunter Biden, (hijo de Joe Biden) en la compañía energética ucraniana.

Según revela este miércoles FOX NEWS, un mes antes del que el entonces vicepresidente Joe Biden, viajará a Ucrania y amenazará con retener mil millones de dólares en ayuda estadounidense, si los líderes ucranianos, no despedían al Fiscal General, entonces los ejecutivos de Burisma y Hunter Biden estaban discutiendo la ejecución de un contrato.

La secuencia de eventos, que llevaron al despido del Fiscal Viktor Shokin y los comentarios posteriores del entonces Vicepresidente Biden, plantean seria preocupación sobre que tipo de maquinación estaba en juego y se ocultó a la opinión pública de Estados Unidos.

El Representante del Partido Republicano, por Los Ángeles, miembro del comité investigador de este asunto, ha dicho: ”la revelación tranquila y juiciosa de pruebas increíblemente condenatorias, que claramente incriminan a la familia Biden, eventualmente alarmará a los partidarios más fervientes del actual Presidente, dijo Clay Huggins, nuestro presidente esta comprometido y debería renunciar y ser condenado para siempre y el Partido Demócrata debería comenzar a reconstruirse.

FOX NEWS, recoge como el 2 de noviembre de 2015, el ejecutivo de la empresa ucraniana Burisma, Vadym Pozharsky, envía un correo electrónico a Hunter Biden, que actuaba como miembro de la junta de Burisma y al Presidente Rosemon Seneca, Partners, Eric Schwerin, sobre una “propuesta revisada, contrato y contrato inicial”, Burisma Holdings de la firma Blue Star Strategies, según los correos electrónicos del ordenador abandonado de Hunter Biden, que han sido verificados por FOX NEWS DIGITAL.

El escándalo, es muy posible que finalice con una crisis de tal envergadura que Joe Biden, no acabe su mandato, dado el número de pruebas en las investigaciones y las fuertes sospechas de todo el entramado.

Es curioso, que prácticamente ningún medio se haga eco de una noticia de gran repercusión en Estados Unidos, desde el inicio de las investigaciones, es como si no existiera para la gras mayoría de los medios españoles; exactamente igual que las investigaciones iniciadas en Estados Unidos, sobre las vacunas COVID, vivimos en una democracia en estado terminal.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último