Se imaginan ustedes, cómo estarían los medios de comunicación de Europa, si el Presidente Trump, hubiera sido el que autorizará la utilización por parte de Ucrania de bombas de racimo estadounidenses, como ha hecho este personaje peligroso para la paz mundial que se llama Joe Biden.
Las bombas de racimo, son unas bombas, de las cuales se desprenden otras más pequeñas en forma de una metralla mortífera en un entorno superior al de la explosión, fue prohibida su utilización por parte del convenio de Dublín, convenio al que se adhirió un importante número de países
¿Dónde están los pacifistas?, ¿dónde están las organizaciones de derechos humanos?, ¿dónde estás los partidos políticos de todo signo?.
Europa, está siguiendo al pie de la letra, la “locura” de la administración demócrata, liderada por una persona con claros signos de demencia y manipulado por personajes sin escrúpulo.
El entorno de Biden, la aparición de cocaína en la Casa Blanca, días pasados, el escandalo del portátil de su hijo, Hunter, la supuestas comisiones de procedencia China y Ucraniana, hacen de la Presidencia de Estados Unidos, un elemento distorsionador y de pérdida de credibilidad en el mundo.
¿Me pregunto, que quieren ocultar una gran parte de los medios de comunicación europeos?
¿Quién deja las “miguitas”, para que tanto “despechado” luego manipule y no pida la paz en Ucrania, a través de una negociación.
Todo ello da realmente asco.