19.7 C
Santander
sábado, julio 13, 2024

GRAN PREOCUPACIÓN EN LOS MEDIOS DEMÓCRATAS NORTEAMERICANOS, POR LOS MALOS DATOS DE LAS ENCUESTAS

Publicidadspot_img

El caso Epstein, ha llevado al pánico electoral, a una parte importante, de los medios de comunicación demócratas, que ven cada vez más difícil que Joe Biden, siga en la Casa Blanca.

Faltan personajes por salir de las despreciables, inmorales y asquerosas prácticas que parece ser, cada vez más evidente, sucedían en la isla propiedad de Epstein por parte de gentes famosas y muy ricas.

Han aparecido además del nombre de Bill Clinton, otros nombres  también con buenas relaciones con el Partido Demócrata, aunque en realidad el escándalo, siendo muy grave, por demostrar la podredumbre de todo un sistema, político y económico, no es la causa fundamental de los actuales malos datos de la encuestas para Biden.

Por un lado, el que supuestamente estuviera relacionado en negocios con su hijo Hunter Biden, con conexiones con China y Ucrania y la propia guerra de Ucrania, junto sus política durante la pandemia del COVID, ha hecho que su situación en las encuestas electorales sea muy mala.-

Todo ello, a pesar de la campaña de una gran parte de los poderes mediáticos contra Donald Trump.

Es curioso, que cuanto más se da cuenta la sociedad norteamericana, de la persecución de gran parte de los medios informativos, contra Trump, más sube en intención de voto en las encuestas.

Es muy posible que el Tribunal Supremo, sentencie que no se puede quitar el derecho a Trump, a presentarse a los próximos comicios, en cuyo caso, toda la estrategia del actual poder, se caerá como un castillo de naipes.   

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último